LG Mobile venderá 140 millones de unidades móviles en 2010
La marca surcoreana planea ganar mayor cuota de mercado a través de Smartphones con una inversión agresiva.
Caracas, 25 de Febrero de 2010 – LG Mobile líder mundial e innovador en tecnología celular, informó que para el 2010, la meta es vender 140 millones de teléfonos celulares. Según la empresa surcoreana, los planes para este año se encuentran enfocados en el mercado global de smartphones, para lograr convertirse en uno de los dos principales fabricantes de dispositivos móviles en el mundo entero.
El objetivo de LG Mobile es de vender un total de 140 millones de teléfonos celulares en 2010, incrementando el 20 por ciento cada año. Así mismo la empresa está buscando aumentar su presencia a nivel mundial, planea un fuerte impulso en el mercado de Corea y los mercados de América del Norte en los que quiere ser reconocido como el proveedor de lo innovador y especializado.
En el primer semestre de 2010, LG Mobile se centrará en la producción de smartphones fáciles de usar, dirigidos directamente a los clientes que nunca han utilizado esta tecnología. A través de estos esfuerzos, la compañía confía en que podrá introducir sus primeros 10 millones teléfonos inteligentes para el 2010.
“Estamos frente a otro cambio turbulento en la industria móvil, gracias al rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes sumándole los contenidos y mejores servicios», dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. «En este año vamos a seguir haciendo avances y mantendremos nuestras tendencias para convertirnos en uno de los dos primeros del ranking mundial para el 2012.»
Al ampliar su gama para incluir dispositivos desde lo inventivo y lo práctico hasta lo lujoso y lo elegante, LG Mobile promete tener una vigorosa presencia altamente competitiva en el mundo móvil.